El GO Dev Team, equipo creador de GO Launcher, acaba de lanzar un nuevo lanzador 3D para Android que realmente promete. Se trata de Next Launcher, un nuevo launcher con elementos 3D, transiciones con excelentes efectos y muchos elementos visuales que lo hacen sumamente atractivo.

Next Launcher es un nuevo lanzador que está lleno de elementos 3D, efectos dinámicos, llamativos elementos visuales en 3D, efectos de transición y magníficos gestos humanizados que ofrecen una experiencia de usuario única junton con un apartado visual pocas veces visto en Android.

Este launcher posee soporte para la rotación de los iconos, resetearlos, seleccionarlos, alinearlos, etc de una forma muy sencilla. Además, viene con ajustes rápidos que permite tener una infinidad de disposiciones en la pantalla ya que brinda la posibilidad de colocar los íconos o widgets aleatoriamente para formar tu propia pantalla de inicio.

Lo que más se destaca en Next Launcher son sus efectos y transiciones. Esta aplicación ofrece vista previa en pantalla estereoscópica con un montón de efectos de visualización de pantalla y animaciones para las transiciones. Cada acción o gesto viene acompañada de un efecto visual o animación asombrosa. Además, permite agregar diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets.

Next Launcher también incluye dock giratorio y un gran cajón de aplicaciones en el que se pueden organizar los íconos por nombres o por tiempo; las carpetas se pueden crear superponiendo iconos.

En Next Launcher también encontrarás efectos de desplazamiento y el desarrollador promete que pronto se vendrán widgets 3D, temas y más!

Hasta aquí todo parece perfecto, ¿verdad? ¿Dónde está lo negativo? En el precio. Next Launcher está disponible en Google Play a un precio de 12.34 euros, lo cual es algo caro. Sin embargo, si tienes algunos euros extra es una gran opción. Esta aplicación requiere Android 2.3.3 o superior y se recomienda un dispositivo de doble núcleo para un buen funcionamiento.

Descargar Next Launcher (Google Play)

Si quieres puedes visitar nuestra seleccion de Mejores Launchers para Android desde aquí

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

2 Comentarios

  1. TSF SHELL no hay que tener doble nucleo. y muy parecido a este. aunque un poco caro diria yop. pero muy ligero pienso que lo vale.

  2. Excelente Launcher…Es muy liviano, teniendo en cuento la cantidad de efectos 3d que incorpora…:Altamente recomendable…solo tengo una consulta ¿Donde consigo el Next music widget?…no lo encuentro en ningún lado!!!!

Comments are closed.