Oppo Find 5, el primer smartphone Full HD, acaba de llegar al mercado y en el día de hoy han aparecido nuevas imágenes del Sony Xperia Yuga (C660X), el próximo buque insignia de la firma nipona que contará con pantalla 1080p.

El dispositivo ha caído en manos de Eldar Murtazin y se han podido confirmar algunas de sus principales especificaciones. El dispositivo contará con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y cámara de 12 o 13 pegapíxeles.

La parte trasera del Xperia Yuga es chato y está hecho de vidrio negro. Además, Muldarzin dice que el smartphone «es fantástico» ya que dice que la gran pantalla y el potente procesador hacen una «combinación fabulosa». Sin embargo, también remarca que el dispositivo se pone «caliente como un horno», lo cual podría tener algo que ver con la protección del agua que incorpora el Yuga.

Se espera que Sony presenta al Xperia Yuga en el CES 2013 que se llevará a cabo en el mes de enero en Las Vegas. ¿Ansioso por verlo?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Puedes conocer los dispositivos que se presentan como los candidatos a mejores teléfonos Android de 2013 desde aquí.

Via: Mobile-Review