LevelUp Studio acaba de actualizar su famosa aplicación Beautiful Widgets a la versión número 5, la cual incorpora un diseño totalmente renovado, nuevos widgets, notificaciones Jelly Bean y mucho más!

Beautiful Widgets es una de mis aplicaciones Android preferidas. Su centenar de widgets y temas la hacen la herramienta ideal para personalizar mi dispositivo de una manera única. Por eso me alegró mucho saber que esta app acaba de recibir una actualización.

Las principales novedades de Beautiful Widgets 5 son un diseño completamente renovado para los widgets y las aplicaciones, soporte completo para Jelly Bean, widgets independientes, previsión del tiempo por horas, widgets 4×4, opción para seleccionar la ubicación y algunas características de Android 4.2 como soporte Daydream y widget lockscreen. Además, también se incluye una nueva aplicación de pronóstico del clima.

Si te gustan los widgets, esta es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu Android. No por nada ha permanecido durante más de 3 años como una de las 5 aplicaciones pagas top de Google Play.

Beautiful Widgets 5 se puede descargar desde Google Play a un precio de 2.39 dólares.

Descargar Beautiful Widgets 5 (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.