Google acaba de actualizar su aplicación Currents a la versión 2.0, la cual incorpora una interfaz totalmente renovada y grandes novedades.

Google Currents 2.0 presenta una nueva interfaz más similar a otras aplicaciones de Google como YouTube y Google+ que facilita la lectura de noticias. Además, se ha incorporado una barra lateral de acceso rápido a las ediciones para tener a mano nuestras publicaciones favoritas ordenadas por categorías, permitiéndonos navegar rápidamente entre ellas deslizando el dedo para ver la siguiente/anterior publicación.

Al igual que en Google Reader, ahora podremos destacar alguna publicación que nos haya gustado marcándola con una estrella para leerla más tarde, y también encontramos las Breaking News o noticias destacadas que muestra las publicaciones más popularesde acuerdo a Google News.

En definitiva, la lista completa de novedades es la siguiente:

  • Barra lateral de edición: acceso rápido a tus ediciones en categorías como negocios, deportes, etc
  • Escaneo rápido: swipe vertical para escanear una edición, swipe horizontal para avanzar a la próxima edición
  • Selector de Sección: selecciona la opción “Personalizar” para filtrar las secciones
  • Breaking News: clasificados según Google News. Brinda enlaces al contenido completo.
  • Historias guardadas: puedes marcar una noticia con una estrellas para leerla más tarde
  • Nuevo Diseño
  • Widget

Google Currents 2.0 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Froyo 2.2 o superior.

Descargar Google Currents 2.0 (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.