HTC acaba de lanzar un nuevo dispositivo. Se trata del One SV, un smartphone de gama media que posee una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon de doble núcleo y Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

HTC One SV – Especificaciones Completas

HTC quiere recuperar el terreno perdido en este 2012. El próximo año lanzará el M7 que será su buque insignia, pero la firma no descuida la gama media y por eso ha lanzado el One SV. Este dispositivo incorpora una pantalla Super LCD 2 de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD. Además, HTC brinda 25 GB de almacenamiento en la nube gratuito con Dropbox durante dos años.

El HTC One SV cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles BSI CMOS con una lente de 28mm y una apertura de f/2.0 capaz de grabar vídeos a 1080p, y una cámara frontal contamos de 1.6 MP capaz de grabar a 720p y con una apertura de f/2.2.Más allá de que las cámaras no son nada de lo común, HTC destaca la posibilidad de tomar fotos al mismo tiempo que se graba un video, lo cual es magnífico.

El sonido del dispositivo también parece muy prometedor con audio “calidad de estudio”, segun HTC, gracias a los auriculares Beats Audio.

En cuanto a la conectividad, el One SV viene con WiFi a/b/g/n (2.4GHz/5GHz), Bluetooth 4.0 con aptX para mejor calidad de sonido, LTE, HSPA, NFC para Google Wallet, GPS/GLONASS, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, batería de 1800 mAh removible y Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo con la interfaz HTC Sense.

El HTC One SV estará llegando a diferentes mercados de Europa en las «próximas semanas» para aprovechar las ventas navideñas aunque todavía se desconoce su precio.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

3 Comentarios

    • ja ja yo tambien lo quiero,soy de argentina pero aca todo llega muy tarde,yo queria el desire x ,y nunca llego,ahora salio este y lo quiero,y cuando llegue este ya voy a queres otro,no entiendo porque todo tarda tanto…

Comments are closed.