Nuestros colegas de XtakaAndroid acaban de darnos una excelente noticia que decidimos transmitir inmediatamente a todos muchos de nuestros seguidores , ya que la empresa China Oppo ha confirmado el lanzamiento del Find 5 en España.

Hace unos días se había filtrado un falso informe en el que se aseguraba que el Oppo Find 5 no llegaría a Europa , pero este fue desmentido rápidamente por la empresa China que tampoco dio mayores detalles sobre el posible lanzamiento del smartphone en el antiguo continente.

Oppo Find 5 en España!

La información, no proviene de ninguna fuente allegada o cercana, sino de la misma empresa que acaba de confirmar a traves de su cuenta oficial de Facebook que el Oppo Find 5 estará disponible en varios países de los mercados internacionales.

Entre estos se encuentran Estados Unidos, Canadá, UK, España, Australia, Alemania, Francia, Bélgica, Malasia, Suecia, Singapur, Finlandia, Gracias, Dinamarca, Nueva Zelanda y Japón.

Características

El Find 5 es será uno los mejores dispositivos del 2013, ya que incorpora una pantalla IPS Full HD con una resolucion de 1.920 x 1.080, lo que le dará una densidad de 441 ppi, superando ampliamente al iPhone 5 con 326 ppi.

En su interior, lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, GPU Adreno 320 y 16 GB de memoria interna, una increíble cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, capacidad para tomar imágenes de alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés), y grabar video a 120fps; y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles para videoconferencias.

En cuanto a la conectividad, el Find 5 viene con WiFi 802.11 b/g/n con soporte 5Ghz, WiFi Direct, Bluetooth, NFC, DIRAC HD Sound Chip (compite con Beats Audio), quad-band 3G/HSPA y quad-band GSM/GPRS/EDGE, GPS y puerto USB.

Oppo Find 5 disponibilidad y precio

Al parecer, el Find 5 estará disponible a partir del primer trimestre de 2013 y su distribución comenzara por Estados Unidos para luego continuar en el resto de los países.

Por otro lado, la firma también ha confirmado el lanzamiento de una versión con 32GB de almacenamiento interno que se cree podria comercializarse a un precio de 550 dolares, ya que la versión de 16GB actualmente cuesta 499 dolares.