La firma china Oppo acaba de presentar el tan esperado Find 5, el primer smartphone Android en incorporar una pantalla FullHD de 5 pulgadas, la cual viene acompañada de un potentísimo hardware y sistema operativo Jelly Bean 4.1.2.

Oppon Find 5

El Oppo Find 5 cuenta con una gran pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas (1.920 x 1.080) y una densidad de 441 ppi. Para que se den una idea de lo que este número representa, tengan en cuenta que el Galaxy S3 posee un ppi de 306 y el iPhone 5 de 326, es decir que el Find 5 supera a ambos en más de un 25%!

Además, este nueva bestia integra un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, GPU Adreno 320 y 16 GB de memoria interna (no ampliables). También encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, capacidad para tomar imágenes de alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés), y grabar video a 120fps; y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles para videoconferencias.

En cuanto a la conectividad, el Find 5 viene con WiFi 802.11 b/g/n con soporte 5Ghz, WiFi Direct, Bluetooth, NFC, DIRAC HD Sound Chip (compite con Beats Audio), quad-band 3G/HSPA y quad-band GSM/GPRS/EDGE, GPS y puerto USB. Lo único que falta es LTE.

El Find 5 posee una gran batería de 2.500 mAh, un grosor de sólo 8.8 mm y Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo que garantiza un rendimiento fluido con Project Butter.

Este dispositivo se pondrá a la venta a comienzos de 2013 en determinados mercados a un precio de 499 dólares.

Vaya smartphone, ¿verdad? ¿Considerarías en comprarte uno? Déjame tu opinión en los comentarios!

2 Comentarios

  1. pero es el primero tope de gama en todos los sentidos tiene el mejor procesador, tiene el tope de memoria ran con 2gb, tiene una buena bateria y una pantalla ips las mejores del mercado asi que no es el primero con pantalla full hd pero es el primero con tope de todos los componente y con el mejor sistema operativo hasta la fecha

Comments are closed.