La fama que ha ganado la firma China Oppo con el lanzamiento del Find 5 ha opacado considerablemente otros dispositivos que componen su gama de smartphones Android.

Es por ello que quizás hayas odio hablar poco o nada del Oppo Ulike 2, un teléfono Android de gama media que acaba de comenzar a comercializarse en china por un precio de 2.298 yuanes, que al cambio actual representan unos $370 dolares.

Oppo Ulike 2, una increíble cámara frontal

El Oppo Ulike 2 es un dispositivo con Android ICS que posee una impresionante cámara frontal de 5 megapíxeles, lo que supera ampliamente a la mayoría, por no decir todos, los teléfonos de gama alta.

Semejante definición capaz de captar las imperfecciones de nuestro rostro, asustaría a muchos egos obsesionados con su imagen personal, sin embargo, el Ulike 2 cuenta con una gran cantidad de filtros que te permitirán, aclarar tu rostro e incluso hacer un peeling para eliminar imperfecciones.

Oppo Ulike 2, características

El resto de las características del Oppo Ulike 2 se queda dentro de las especificaciones de un gama media, pero vale la pena comentarlas ya que este vendrá con una pantalla LCD de 4,5 pulgadas y una resolucion de 960 x 540, 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM.

Ademas contará con un procesador MTK6517 dual core de 1 GHz, una cámara principal de 8 megapíxeles con apertura f/2.4, radio 3G, Bluetooth v4. 0, Wi-Fi b / g / n, y una gran batería de 2020 mAh.

Via AndroidADN