Desde hace tiempo tenemos noticias sobre el Huawei Ascend D2, un dispositivo de marca china que se cree será presentado durante el durante CES 2013.

Pero recién hoy, podemos decir que conocemos a este nuevo smartphone, ya que se ha filtrado una imagen de prensa en la que podemos apreciar su diseño.

Pantalla de 5 pulgadas

La pantalla como viene siendo costumbre en los moviles que veremos el año entrante, tendrá un tamaño de 5 pulgadas y ofrecerá una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Otras características filtradas

Su procesador, como no podía ser de otra manera, sera un quad-core desarrollado por la propia firma que funcionara a una frecuencia de 1.5 GHz.

Ademas, el Huawei Ascend D2 contara con una cámara de 13 megapíxeles digna de competir con la del Oppo Find 5 y una gran batería de 3.000 mAh.

Por ultimo, los rumores indican que el sistema operativo stock ser Android Jelly Bean con una capa de Huawei conocida como Emotion.

Puedes conocer los dispositivos que se presentan como los candidatos a mejores teléfonos Android de 2013 desde aquí.

Via Unwired G+

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.