Hoy temprano les comenté que ya estaba disponible Grand Theft Auto Vice City, uno de los juegos Android más esperados del año. Este nuevo título estuvo disponible en Google Play Store por algunas horas, pero Rockstar Games lo acaba de retirar debido a problemas de validación XAPK.

Hace algunas horas Grand Theft Auto Vice City hizo su desembarco en Google Play generando una verdadera revolución. Los usuarios se abalanzaron a la tienda para adquirir el nuevo juego, pero poco tiempo después surgieron los problemas.

Algunos usuarios comenzaron a reportar problemas con la validación XAPK, por lo que Rockstar Games ha tenido que quitar el juego momentáneamente. El desarrollador expresó lo siguiente en su blog:

Somos conscientes de que algunos usuarios han intentado descargar Vice City: Edición 10º Aniversario de la Google Play Store y han experimentado errores de validación. Vice City todavía no está disponible para dispositivos Android, y si lo estás viendo en la tienda por error, no deberías intentar descargarlo. Los mantendremos al día y les haremos saber tan pronto como el juego vuelva a estar disponible para los usuarios Android.

Malas noticias para todos los amantes de este magnífico juego. Ojalá que Rockstar Games solucione estos problemas para que podamos disfrutar de Vice City en breve. Los mantendré al tanto ante cualquier novedad!

Más información de juego en -> Grand Theft Auto Vice City

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

2 Comentarios

Comments are closed.