El equipo de CyanogenMod acaba de publicar una captura de pantalla en la que sugiere que el lanzamiento de la próxima generación de ROMs basadas en Android 4.2.1 para el Samsung Galaxy S3 es inminente.

Steve Kondik, uno de los principales hombres de CyanogenMod, publicó una captura de pantalla en la que se muestra el nuevo número de versión que se ejecuta en un Galaxy S3 (SGH-T999, versión para Estados Unidos de T-Mobile). Kondik dijo que sólo quedan unos pocos días de trabajo para finalizar la ROM y que esperan tener las primeras nightlies en los próximos días. Además, informó que el nuevo software incorpora todas las novedades de Android 4.2, es «sumamente fluído» y que corrige el error Diciembre.

Esta nueva ROM CM10.1 estará disponible en breve para todos aquellos usuarios que sean root. ¿Es tu caso? ¿Ansioso por probar esta nueva ROM de CyanogenMod en tu Galaxy S3? Cuéntame tus sensaciones en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google+

1 Comentario

Comments are closed.