Lamento comunicarles que tengo malas noticias para una gran cantidad de usuarios y seguidores de AndroidZoone. Samsung acaba de informar que la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Galaxy S2 se ha retrasado para el mes de enero del próximo año.

El Samsung Galaxy S2 es uno de los dispositivos más populares y uno de los preferidos de la comunidad Androide. El pasado mes de octubre, Samsung dijo que su anterior buque insignia se actualizaría a Jelly Bean en noviembre, pero luego cambió la fecha y prometió hacerlo en diciembre. Lamentablemente, la actualización se ha vuelto a retrasar y ahora llegaría, supuestamente, en enero de 2013.

Habrá que ver si finalmente, Samsung se digna a actualizar su Galaxy S2 a Android 4.1.2 ya que son muchos los usuarios que esperan la actualización con ansias. Se espera que la actualización a Jelly Bean 4.1.2 para la Galaxy Note también llegue pronto ya que la firma coreana había prometido actualizar ambos dispositivos en la misma fecha.

La actualización incorporará algunas de las siguientes novedades:

  • El panel de notificaciones personalizable
  • Multi-View
  • Nvegación más fluída
  • Cambios en la barra de estado
  • Entrada de texto continua en el teclado de Samsung (como en Swype y Android 4.2)
  • Nuevo efecto Tinta (Ink) en la Lockscreen
  • Nueva aplicación Group Cast

Al final parece que no veremos Jelly Bean en el Galaxy S2 este año. Ojalá podamos empezar el 2013 con buenas noticias y una rápida actualización. Los mantendré informados ante cualquier novedad!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Jorge Amin
    Hola amigos. Hace poco instale via odin la version de prueba de 4.1 jelly bean, pero tiene unos fallos que no soporto. Me gustaría saber como volver a la anterior, la 4.0.3.. Tienen alguna forma o tutorial?
    Gracias
  • Javier
    Hola, por fin salió en febrero la 4.1.2 para el S2 y muy bien, pero no trae dos de las características mencionadas como panel de notificaciones personalizable ni multiview, que sí han puesto en en el S3.

    Saludos