Hace un par de días Samsung comenzó a liberar la actualización oficial a Android 4.1.2 para los Galaxy S3 libres en Polonia, pero no todos los usuarios habían recibido la anterior versión. En el día de hoy, Yoigo ha comenzado a actualizar sus Galaxy S3 a Jelly Bean 4.1.1 en España.

Actualizar Samsung Galaxy S3

Los terminales que se adquieren con operadoras siempre tardan un poco más en actualizarse, por eso no sorprende que a pesar de que algunos usuarios ya estaban disfrutando de Android 4.1.2, había otros que todavía debían conformarse con Ice Cream Sandwich. Sin embargo ya no más. La operadora Yoigo ha comenzado a liberar la actualización a Jelly Bean 4.1.1 para sus Galaxy S3.

Los usuarios ya pueden actualizarse a través de Kies y via OTA (Over the Air) y disfrutar de todas las bondades que ofrece Jelly Bean.

Igualmente, si quieres actualizar tu Galaxy S3 a Android 4.1.2 con el firmware oficial que Samsung lanzó hace sólo dos días, puedes hacerlo siguiendo nuestro tutorial:

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELCK)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.</blockquote

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/xavi.ibarra Xavi Ibarra Ruiz
    No se si solo me pasa a mi o a alguien tambien, pero en la nueva que han lanzado hace poco la XXELCK, la galeria va lenta y como a trompicones, i los videos igual..cuando cierras se cierra de golpe sin hacer el efecto ese que hace, por todo lo demas bastante bien. A alguien le pasa?
  • Efraím de Leonardo
    No se os ocurra actualizar, hace que el galaxy s3 funcione a pedales, lleno de errores, lento y a trompicones. La galería va fatal, los videos peor y consume batería.