La actualización a Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy S3 no se detiene y continua su llegada a más y más países. A partir del día de hoy, los usuarios de España, Rusia, Eslovenia, Italia, Irlanda y los países nórdicos ya pueden disfrutar de Jelly Bean 4.1.2.

Hace algunas semanas había llegado a Polonia, en el día de ayer llegó a Suiza, Alemania, el Reino Unido y Rumania y hoy ha seguido su camino a más países. Samsung continua liberando la actualización a Android 4.1.2, la cual incorpora varias características de la Galaxy Note 2 al Galaxy S3 entre las que se destacan el Multi-View, Page Buddy, una mejor aplicación de galería, panel de notificaciones personalizable, Smart Rotation (o Rotación inteligente) y muchas cosas más!

La actualización ya está disponible en las terminales libres de Rusia, Alemania y los países nórdicos (Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca e Islandia), en los Galaxy S3 de Vodafone en Alemania, España, Italia e Irlanda, en los dispositivos de Si.mobil de Eslovenia y de O2 en el país bávaro.

Android 4.1.2 ya está disponible para los mencionados equipos via OTA y a través de Kies, firmware XXELL4 y XXELL5. Se espera que la actualización siga su camino y entre lo que queda de diciembre y enero llegue al resto de los mercados.

Sin embargo, si quieres actualizarte ahora mismo con cualquiera de estos firmwares, puedes hacerlo ahora mismo siguiendo estos tutoriales:

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELL4)

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELL5)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://twitter.com/hruiz8a MR.OCHOA
    Y cual es la diferencia con la versión (xxelkc)4.1.2??????
  • chicoloco
    como le hag si tengo una mac?
  • Mundiauto
    La verdad q una……. Hace 1 semana q lo tengo actualizado en galaxy 3 y ahora el movil va como el culo se bloquea y va muy lento. Haber si lo arreglan xk vaya tela