Samsung continua liberando la actualización a Android 4.1.2. En el día de hoy los afortunados han sido los usuarios del Reino Unido, Alemania, Rumania, Suiza y Rusia, quienes ya pueden disfrutar de todas las novedades de Jelly Bean 4.1.2 y la Premium Suite.

Android 4.1.2 incorpora varias características de la  Galaxy Note 2 al Galaxy S3 como Page Buddy, una mejor aplicación de galería, panel de notificaciones personalizable, Smart Rotation (o Rotación inteligente), el tan esperado Multi-View y muchas cosas más!

La tan esperada actualización ya está disponible via OTA y a través de Kies (firmware XXELL4) para los usuarios de los países mencionados más arriba y pronto estará llegando al resto de los mercados. ¿Será el regalo de Samsung para Navidad? Ojalá así sea y pronto podamos disfrutar de Jelly Bean 4.1.2 en España y en América Latina.

Aquí les dejo un tutorial para que puedan actualizarse ahora mismo y los videos de lo que incorpora la Premium Suite!

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELL4)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

3 Comentarios

  1. Vale pero el samsung se ha olvidado de galaxy S2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuando van a sacar Jelly Beam para S2!!!! Cada mes van sacando nuevos moviles y se olvidan de los demas

  2. Después de haberse actualizado mi galaxy s iii tengo problemas con las conexiones a alguien pudiera ayudar?

Comments are closed.