El prestigioso portal internacional Cnet ha galardonado al Samsung Galaxy S3 como el mejor gadget del año, superando al iPhone 5 y afianzando el poderío de Samsung y Android por sobre Apple y su iOS.

Actualizar Samsung Galaxy S3

Fin de año está muy cerca y siempre es época de balances. Uno piensa en lo que hizo en el año y se plantea nuevos objetivos para el año que está por dar comienzo. Los principales editores de Cnet se reunieron y analizaron los dispositivos del 2012 para elegir al mejor gadget del año. La gran duda era, ¿quién ganará? ¿Apple y su iPhone o Android y Samsung con el Galaxy S3? Y el ganador fue…sí, el buque insignia de Samsung, el Galaxy S3.

Para la elección se tuvo en cuenta: la popularidad del dispositivo, su diseño y construcción, especificaciones, opiniones de expertos y usuarios en cuanto a la calidad del dispositivo y experiencia de uso, entre otras cosas.

El Samsung Galaxy S3 tuvo el honor de ser galardonado como el mejor dispositivo del 2012. Se trata de un teléfono verdaderamente global, disponible en casi todo el mundo y a través de casi todos los operadores. Su gran pantalla de alta definición y 4.8 pulgadas, su potente procesador de cuatro núcleos y su delicado equilibrio de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, junto con una excelente cámara de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE o HSPA + y un precio accesible para su valor, transformaron al Galaxy S3 en el mejor smartphone del año, superando así al iPhone 5. Más información y análisis completo del Galaxy S3 desde este enlace.

Por su parte, el buque insignia de Apple quedó en segundo lugar con un magnífico diseño, especificaciones de alta gama y conectividad 4G LTE. Sin embargo, su mediocre aplicación de Mapas y su alto precio lo ubicaron por detrás del Galaxy S3. Más atrás quedaron dispositivos como la Google Nexus 7, el iPad Mini y el Motorola Droid RAZR Maxxx.

De esta forma, el Galaxy S3 suma una nueva distinción. Recordemos que hace un par de meses, el famoso blog T3 lo había premiado como el mejor teléfono del año en una elección de consumidores y jueces.

Via: Cnet

2 Comentarios

  1. normal, sinceramente el galaxy s3 es un autentico pepino, solo en procesador ya deja en pañales al buque insignia de apple.. jaja

Comments are closed.