La semana pasada Samsung actualizó el Galaxy S3 a Android 4.1.2 de forma oficial. La actualización incorpora varias novedades y para mostrarlas la firma coreana había publicado un video mostrando las nuevas características que incorpora su nueva Premium Suite. Hace instantes acaban de publicar la segunda parte con más novedades de la Premium Suite.

Android 4.1.2 trajo al Galaxy S3 varias funcionalidades de la Galaxy Note 2. En el anterior video habíamos visto novedades como la Multiventana (o Multi-window), Page Buddy, el nuevo menú contextual, el etiquetado contextual, el modo reader y algunas otras funcionalidades, y en este nuevo video se destacan:

  • Paper Artist: podrás hacer una imagen como un artista pop y cambiar los estados de ánimo de tus fotos cuando quieras.
  • Cámara, Fotos con poca luz: siempre es difícil tomar imágenes en lugares oscuros. Así que el Galaxy S3 con Premium Suite tiene una función para tomar fotos con poca luz para que tus fotos salgan magníficas siempre.
  • Cámara, Best Face: otra gran novedad de la cámara. Tomar una foto en grupo siempre es difícil porque siempre hay uno (o varios) que se queja porque salieron mal o con los ojos cerrados. Con Best Face eso ya no será un problema. Best Face toma cinco fotografías consecutivas y permite elegir la mejor cara de cada persona entre los diferentes disparos.
  • Modo Fácil (Easy Mode): esta función ayuda a configurar los cinco widgets usados más frecuentemente en la pantalla de inicio, para que no tengas que perder tiempo buscando esas aplicaciones.
  • Sound Balance: permite ajustar el balance del volumen uno de cada lado de los auriculares.
  • Asistente para instalación: después de encender el teléfono, podrás ver el menú accesibilidad inmediatamente en la pantalla.
  • Easy Snap: con «contestar» (talk back) y «detección de rostros» en el menú de configuración, el Galaxy S3 te indica cuántas caras puede detectar en la previa de la cámara.

Les recuerdo que esta actualización a Jelly Bean 4.1.2 ya ha sido liberada de forma oficial para el Galaxy S3 pero sólo en Polonia. Sin embargo, puedes actualizar tu Galaxy S3 con este firmware oficial siguiendo nuestro tutorial:

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELCK)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Samsung Tomorrow