Samsung acaba de publicar un video en el que nos dice que nos preparemos para todas las novedades que presentará en el próximo CES 2013 que se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de enero próximo en la ciudad de Las Vegas. Algunos blogs han comenzado a decir que tal vez la firma coreana presente al Galaxy S4 en dicha feria pero la verdad que lo veo muy poco probable.

El Galaxy S2 y el Galaxy S3 han sido los dos mejores (o dos de los mejores) smartphones Android del 2011 y 2012 respectivamente. Su gran popularidad así lo demuestra. Por ello, no debería sorprender que todo el mundo está esperando con gran expectativa el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4. Hemos comenzado a escuchar de él hace algun tiempo sobre sus posibles especificaciones y otras informaciones, y en el día de hoy han surgido nuevos rumores aunque sin demasiados fundamentos.

Samsung acaba de publicar un video en el que nos dice que nos preparemos para todo lo que se vendrá en el CES 2013, por lo que muchos blogs especializados han comenzado a sugerir que tal vez veamos al Galaxy S4 en dicha feria. Sin embargo, personalmente lo veo muy poco probable. ¿Por que? Por varias razones.

En primer lugar, el Galaxy S3 está siendo un gran éxito de ventas y ha sido lanzado el pasado mes de mayo. Por lo tanto, ¿para qué lanzar su sucesor tan sólo 6 meses después si el dispositivo está siendo tan exitoso? No tendría demasiado sentido para Samsung.

En segundo lugar, hace unas semanas vimos que Samsung estaba teniendo dificultades para perfeccionar el proceso de producción en masa de paneles de 5 pulgadas que enteoría utilizaría para el Galaxy S4, por lo que una presentación en enero no es probable.

Además, Samsung suele presentar sus buques insignias en eventos dedicados exclusivamente para ello y envía invitaciones especiales para ello, por lo cual presentar el dispositivo más esperado del año en una feria como el CES 2013 lo veo muy difícil.

Aquí les dejo el video lanzado por Samsung que generó esta catarata de rumores sin fundamento.

Posibles Especificaciones del Samsung Galaxy S4

De acuerdo a lo que sabemos hasta ahora, se espera que el Samsung Galaxy S4 cuente con una pantalla Super AMOLED HD 1080p de 4.99 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles), procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos a 2 GHz, GPU 8-core, 2 GB de RAM, hasta 64 GB de memoria interna y cámara de 13 megapíxeles, la cual sería capaz de capturar imágenes con una resolución de 4208 x 3120.

En cuanto al sistema operativo, todavía no hay demasiadas certezas. El Galaxy S4 podría incorporar Android 4.2 Jelly Bean o la próxima gran actualización Android 5.0 Key Lime Pie que será lanzado en 2013.

Más información en: Samsung Galaxy S4 – Posibles especificaciones

Así que ya saben, no quiero ser aguafiestas pero no creo que veamos al Galaxy S4 en el CES de 2013. No hay que dejarse llevar por rumores que los blogs intentan generar en base a información sin fundamentos, ten cuidado con lo que lees y no te dejes engañar!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

  1. Yo opino que android 5 no lo veremos en el s4… tambien recordemos que google presentan nuevas versiones con los nexus. No veo muy posible un 5.0 en el s4. Seamos realistas. Hasta ahora nunca o yo nunca vi que samsung presente una nueva version de android….

Comments are closed.