Hoy tenemos nueva información acerca del Samsung Galaxy S4. Al parecer el dispositivo sería presentado durante el segunto trimestre del 2013, posiblemente en abril o mayo, y su nombre interno sería Project J.

Imagen ilustrativa

La semana pasada les comenté sobre todas las novedades del Samsung Galaxy S4 hasta el momento. Ya sabíamos que el dispositivo contaría con una pantalla Super AMOLED HD 1080p de 4.99 pulgadas(1.920 x 1.080 pixeles y un ppi de 441), un procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos a 2 GHz, GPU 8-core, 2 GB de RAM, hasta 64 GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles capaz de capturar imágenes con una resolución de 4208 x 3120, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean o la próxima gran actualización Android 5.0 Key Lime Pie, WiFi, Bluetooth, NFC, LTE, GPS, que reduciría aun más su espesor transformándose en el dispositivo Galaxy más delgado que jamás se haya construído y que sería lanzado, posiblemente, durante el segundo trimestre del 2013.

Pues bien, hoy han surgido nuevas informaciones del próximo buque insignia de Samsung. De acuerdo a una «fuente privilegiada», el próximo buque insignia de la siguiente generación de dispositivos Galaxy se llamaría Project J y el Galaxy S4 sería lanzado durante el segundo trimestre del año que viene (se cree que en abril o mayo).

Hasta ahora no hay ninguna información oficial al respecto pero seguramente a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento irán surgiendo nuevos rumores y nueva información sobre el que será el smartphone más esperado del 2013.

Puedes echar un vistazo a toda la información del Galaxy S4 desde el siguiente enlace:

Samsung Galaxy S4 – Todo lo que debes saber

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile