Día a día va surgiendo nueva información acerca del Samsung Galaxy S4. Segun un reciente informe, el próximo buque insignia de la firma coreana sería lanzado en abril o mayo del 2013 e incorporaría una pantalla irrompible.


Imagen ilustrativa del Samsung Galaxy S4

Ya sabíamos que su nombre código es Project J y habíamos visto sus posibles especificaciones, pero ahora ha surgido nueva información. Un reciente informe confirma que el Samsung Galaxy S4 sería lanzado en abril o mayo de 2013 (para dar un ciclo de once o doce meses al Galaxy S3 que fue presentado en mayo de este año) y vendría con una pantalla irrompible, característica con la que buscaría diferenciarse de otros fabricantes y, especialmente, de su principal competidor, el iPhone de Apple.

Cabe tener en cuenta que Samsung es el principal patrocinador de pantallas OLED y está a la vanguardia en el desarrollo de paneles irrompibles, ya que los paneles OLED pueden reemplazar el sustrato de vidrio con material plástico. Esto significa que los gadgets podrían contar con pantallas flexibles e irrompibles.

Pero eso no es todo. El futuro de las pantallas Samsung luce sumamente prometedor. «Con el tiempo, ellos tendrán pantallas irrompibles y flexibles. Tanto el Galaxy S4 o S5 tendrán pantallas flexibles e irrompibles e incluso posiblemente y plegables para el 2014. Eso va a ser un gran cambio», dijo Mark Newman, analista de Stanford Bernstein en Hong Kong.

Recordemos que se espera que el Samsung Galaxy S4 incorpore una pantalla Super AMOLED HD 1080p de 4.99 (1.920 x 1.080 pixeles y un ppi de 441), procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos a 2 GHz, GPU 8-core, 2 GB de RAM, hasta 64 GB de memoria interna, Android 4.2 o Android 5.0 como sistema operativo y cámara de 13 megapíxeles.

Más información en -> Samsung Galaxy S4 – Todo lo que debes saber

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Reuters