El Samsung Galaxy S4 será el dispositivo más esperado de 2013. Ya sabemos que vendrá con mejoras en el procesador y una mayor pantalla pero ¿se imaginan un Galaxy S4 con una S-Pen como las Galaxy Note? De acuerdo con fuentes coreanas, eso podría ser posible.

Imagen ilustrativa

En el día de ayer vimos un video demostrativo de lo que podría ser el Samsung Galaxy S4 y en el día de hoy nos llega una jugosa información desde Corea del Sur. Segun se informa, el próximo buque insignia de Samsung incorporaría una S-Pen y varias de las funcionalidades que actualmente vemos en las Galaxy Note, lo cual acortaría distancias entre los dispositivos. La inclusión de una S-Pen no me parece algo tan ilógico dado que se tratará de una pantalla de 5 pulgadas, aunque hasta ahora siempre había sido un rasgo distintivo de las Galaxy Note.

Además, las fuentes coreanas sostienen que Samsung lanzará el Galaxy S4 en abril aunque personalmente creo que el dispositivo verá la luz un tiempo más tarde, entre mayo y julio.

El resto de especificaciones que cita el sitio coreano se corresponden con varias de las características de las que hemos venido hablando anteriormente. Se habla de una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas (1.920 x 1.080), 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático. En cuanto al procesador las cosas no están tan claras: algunos sostienen que veremos un chip Exynos 5440 de cuatro núcleos y 28nm fabricados con la tecnología K-metal gate, aunque también existe la posibilidad de que se utilice la arquitectura big.LITTLE de ARM que combina procesadores más lentos y de baja potencia con chips más poderosos para crear un procesador multi-núcleo que haga un uso más eficiente de la energía y así incrementar la duración de la batería.

El Galaxy S4, siempre de acuerdo a la fuente coreana, tendría 9.2mm de espesor, por lo que sería más grueso que el actual Galaxy S3 (8.6 mm) debido a la cámara.

Más información sobre el Galaxy S4 en -> Así sería el Samsung Galaxy S4

¿Qué piensas acerca de la incorporación de una S-Pen en el Galaxy S4? ¿Te gustaría? Déjame tu opinión en los comentarios y dime qué es lo que piensas!

Via: Enuri

2 Comentarios

  1. Bueno todo okey pero el modelo lo decidira del S4 me parese bien el modelo GT-I 9500 con doble camara y se fuera asi sera exito total..

Comments are closed.