Una supuesta fuente interna anónima ha informado a Sammobile que Samsung estaría desarrollando una nueva Galaxy Note 2 básica para el mercado europeo y una tablet de 13.3 pulgadas que competiría directamente con la Asus Transformer. Ambos dispositivos serían lanzados durante el 2013.

Recién les comenté algunas novedades acerca del Galaxy S4, pero esas no son las únicas noticias que tenemos sobre los dispositivos Galaxy. La firma coreana también estaría trabajando en una Galaxy Note 2 básica que incorporaría especificaciones algo menores y sería más barata para atraer usuarios que quieren un smartphone de gran pantalla pero a un menor precio que la Galaxy Note 2. Para ello, Samsung eliminaría el S-Pen y modificaría la pantalla sAMOLED por una LCD.

Además, al parecer Samsung también estaría trabajando en una nueva tablet de 13.3 pulgadas que competiría directamente con la ASUS Transformer e incorporaría un teclado QWERTY para facilitar el tipeo. Todavía no se sabe si el comprimido funcionará con un sistema operativo Android o con Chrome OS, aunque yo me inclino por la primera opción.

¿Qué opinan de estos rumores? Creo que una Galaxy Note 2 básica sería muy atractivo (espcialmente si reducen su precio).

1 Comentario

Comments are closed.