La policía de Australia aconsejó hace unos días no utilizar la aplicación Maps de iOS luego de que dos motociclistas se perdieran por seguir sus instrucciones y tuvieran que ser rescatadas luego de 5 horas. Samsung aprovechó la circunstancia y lanzó una campaña riéndose de Apple. Sí, nuevamente.

Hace algunos días, la policía australiana aconsejó a los usuarios no utilizar Apple Maps luego de que la policía de Mildura tuviera que rescatar a algunas personas que habían intentado llegar a esa ciudad siguiendo las instrucciones de la aplicación, y habían terminado en el Parque Nacional Murray Sunset, que queda nada más y nada menos que a 70 kilómetros de la mencionada localidad. Los dos motociclistas habían pinchado una rueda y no tenían agua ni comida y fueron rescatados luego de quedar varados más de 5 horas.

La noticia recorrió el mundo y Samsung aprovechó el momento para burlarse de Apple (sí, nuevamente). La firma coreana estacionó una en la Plaza Austrialia en Sidney y una clásica Combi Van VW en la Southern Cross Station en Melbourne con un cartel al lado de los vehículos en los que se lee:

Oops, debería haber comprado un Samsung Galaxy S3 y tener Navegación en la que pueda confiar

NOTA: Navigon GPS es un software que viene por defecto en los Samsung Galaxy S3.

Samsung dijo que los vehículos se quedarían en esos lugares hasta el próximo viernes 14 de diciembre, por lo que si estás en Sidney o Melbourne puedes darte una vuelta para echar un vistazo a esta nueva campaña.

¿Qué te parece esta nueva burla de Samsung contra Apple? Déjame tus opiniones en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Ausdroid

5 Comentarios

  1. antes no me gustaban en los mas minimo estos celulares, al tal punto que no me gustaba ni pensar como seria tener uno de estos, ahora tengo uno de gama media, el galaxy ace s5830m y me encanta, creo que es excelente, de ahora en adelante me quedo con android y con samsung..

Comments are closed.