Tras ver las características del Sony Yuga, comprendimos rápidamente que este sera el caballito de batalla de la firma japonesa para competir con los mejores teléfonos Android del 2013.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe a ciencia cierta si este sera el nombre con el que finalmente llegara al próximo CES 2013 o el MWC, ya que se rumorea la posibilidad de que el Yuga pasara a llamarse Sony Xperia Z.

De todos modos, hemos ido conociendo sus características, y entre estas se destacan su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y la tecnología OptiContrast, su certificación IP55 IP57 que comprueba su resistencia al polvo y el agua y su espesor de tan sólo 7.9 mm.

Launcher del Sony Yuga

Hasta ahora nada sabíamos de la capa de interfaz que Sony tiene preparada para este nuevo buque insignia, pero hoy, se ha filtrado el launcher, lo que nos permitirá tener en nuestros smartphones la interfaz de usuario del Sony Yuga.

Aunque no hemos podido probarlo en nuestro Samsung Galaxy S3, según los comentarios de XDA, este nuevo launcher rompe con el estilo de los Xperia actuales, manteniendo un estilo clásicos y transparencias.

Entre los cambios, se pueden encontrar nuevos widgets, accesos directos a aplicaciones en el escritorio, un nuevo botón de búsqueda y otro para gestionar el dock de aplicaciones.

Descargar: Launcher Sony Yuga

Via XDA

English Version |AndroidADN

5 Comentarios

  1. Esto es una burla.. esta basura es el launcher de la imitacion china de un Xperia… de mal gusto, y solo alguien sin gusto ni criterio podria instalarse esta kagada..

Comments are closed.