HTC ha perdido algo de terreno en los últimos años. Sus dispositivos no han sido tan exitosos como se esperaba y la compañía ha quedado algo retrasada en el mercado de los smartphones. Sin embargo, la firma taiwanesa parece dispuesta a cambiar la tendencia en 2013 y una de sus principales apuestas será el HTC M7, su próximo buque insignia.


Imagen ilustrativa del HTC M7

Ya habíamos hablado del HTC Butterfly (o Droid DNA en Estados Unidos) un gran dispositivo high-end de 5 pulgadas que ya está disponible en algunos mercados, pero la gran apuesta de HTC para el próximo año es el M7.

El HTC M7 será un gran smartphone de 5 pulgadas con una pantalla Super LCD 3 con resolución Full HD similar a la del Butterfly que tan buenas críticas ha recibido, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles. En cuanto a sus materiales, el dispositivo contaría con una carcasa unibody de aluminio siguiendo los pasos de Apple y su iPhone 5.


Imagen ilustrativa

Si bien todavía no es mucho lo que se sabe de este dispositivo, algunas fuentes taiwanesas sostienen que la firma ya habría comenzado a producir entre 4 y 5 millones de unidades del HTC M7, que sería lanzado en el mes de marzo de 2013, es decir, unos meses antes que el Samsung Galaxy S4 que se espera para abril o mayo.

Habrá que ver qué sucede con este nuevo modelo. En principio pinta muy bien, pero ¿será suficiente para recuperar el terreno perdido? Dime qué piensas en los comentarios!

El HTC One (M7) ha sido presentado de forma oficial. Si quieres ver todas sus características te recomendamos visitas nuestro articulo donde te contamos Todo lo que debes saber del HTC One.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.

Via: HTC Source

2 Comentarios

  1. yo creo que por las capacidades y todo eso se ve muy bien puede darle una buena lucha a cualquier otro smart phone aunq para mi samsung siempre sera mejor

  2. Mas que hacerle la lucha a Samsung HTC debería tener algo mas de publicidad y desarrollo en sus equipos. Además que tienen que unificarse ya que tienen atiborrado el mercado de equipos muy parecidos entre si y la gente a la hora de comprar se confunden. Samsung ha ganado terreno es en base a la publicidad

Comments are closed.