En el día de hoy se han filtrado las posibles especificaciones de una de las grandes apuestas de Sony para el próximo año. Se trata del Xperia Yuga, un dispositivo de 5 pulgadas que incorporaría un procesador Exynos 5 Quad, 3GB RAM y 128GB de memoria interna que sería presentado en el CES 2013.

Dos de los dispositivos Sony más esperados para el 2013 son el Xperia Yuga y Xperia Odín, los cuales se suman al Xperia 4, Xperia 5 y Xperia 6 de los que hablamos hace un par de días. A medida que pasan los días surgen nuevos rumores acerca de estos dispositivos y una cosa parece clara: Sony está desarrollando verdaderas bestias para el próximo año.

Hace algunos días les hablé de un super Android con 3 GB de RAM y cámara de 16 megapíxeles, y parece que el Xperia Yuga no se quedará atrás en cuanto a especificaciones. Según informa el blog chino it168, este smartphone contará con una pantalla OLED Full HD de 5 pulgadas, procesador Samsung Exynos 5 Quad de cuatro núcleos, 3GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles y batería de 3.000 mAh, y además será resistente al agua y al polvo y vendrá con IR blaster.

Además, al parece la Samsung Galaxy Note 3, que contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas y sería presentada a fines del próximo año como les comenté ayer, utilizaría el mismo procesador Exynos 5 Quad.

El sitio chino afirma que el Xperia Yuga sería la «gran sorpresa» del CES 2013 que se desarrollará en Las Vegas entre el 8 y el 11 de enero próximo, pero lo veo muy poco probable. No creo que Samsung lance a fin de año uno de sus dispositivos más importantes con el mismo procesador que un smartphone lanzado 9 o 10 meses antes, por lo que pueden pasar dos cosas: o el Xperia Yuga no incorporará ese procesador o no será presentado en el CES 2013.

Habrá que ver qué sucede pero sea como sea, parece que Sony está preparando verdaderas bestias para 2013.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: it168

1 Comentario

Comments are closed.