Sony acaba de dar a conocer su calendario de actualización a Android 4.1 Jelly Bean para su gama de dispositivos Xperia 2012. La actualización comenzará en febrero de 2013.

La firma coreana acaba de dar a conocer a través de su blog oficial las fechas en las que sus dispositivos recibirán la tan ansiada actualización a Jelly Bean. En un principio, el Xperia T, Xperia TX y Xperia V comenzarán a actualizarse durante febrero y marzo. Luego, seguirán el Xperia P, Xperia J y Xperia go que se actualizarán a fines de marzo, y el Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y Xperia acro S harán lo propio en las “semanas subsiguientes”.

Por su parte, el Xperia U, Xperia miro, Xperia tipo y Xperia sola no se actualizarán más allá de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Cabe aclarar que las fechas que informa Sony se cumplirán (en teoría) para los dispositivos libres, mientras que quienes hayan adquirido sus terminales con operadoras, estarán atados a la disponibilidad y fecha de liberación que este decida.

Via: Sony

  • ¿COREANA?

    ¿DESDE CUANDO SONY ES COREANA?

  • Manuel

    Por que demonios el Xperia S siendo el mas caro que tenian hazta que salio la linea con el T hasta el ultimo?? SONY me sigues decepcionando, para la otra me vuelvo a comprar un Samsung

  • http://twitter.com/LuisRC LuisRC (Luis Rondón)

    ¿la firma Corena? Recorcholis… creo que hubo una noticia que no leí

  • Xperia mini pro 2

    ¿Y el Xperia Mini pro 2 Sk17i? En la caja dice que se puede actualizar hasta el 4.0 pero no estoy seguro si ya se puede. Alguien que me lo confirme, gracias.

    • Manuel

      si que se puede solo es cuestion de bajar la rom oficial y usar el flashtool

  • John

    Yo aún espero ICS. F U Sony!!!!!!

  • Cristian

    que fome que no este el Xperia U en actualizcion u.u tendre que quedarme con ICS :(