TomTom, la famosa aplicación de GPS para Android, acaba de recibir una actualización a su versión 1.1 la cual incorpora soporte para más de 200 dispositivos y varias novedades más que interesantes.

Cuando TomTom lanzó su aplicación para Android hace ya varias semanas, el único inconveniente (además de su elevado precio) era que la misma sólo estaba disponible para dispositivos con resoluciones WVGA, dejando de lado a muchos smartphones. Sin embargo eso ya no será un problema ya que la aplicación se ha actualizado a la versión 1.1 añadiendo soporte a nuevos equipos con mayores resoluciones como el Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 4, HTC One X, One S, LG Optimus G, Optimus 4X HD, Xperia T, RAZR/RAZR MAXX, entre otros.

Además, la nueva versión también incluye la posibilidad de descargar y guardar los mapas en la tarjeta SD e incorpora una vista de manejo rediseñada que la hace más clara y fácil de leer.

TomTom también destaca que ahora es posible descargar mapas de forma más confiable ya que el mecanismo de descarga ha sido mejorado.

Esta nueva versión de TomTom se puede descargar desde Google Play a un precio de 50 dólares.

Descargar TomTom Estados Unidos (Google Play)

Descargar TomTom Europa (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.