Hace algun tiempo, comenzamos a oír que Twitter estaba planeando añadir filtros fotográficos a sus aplicaciones móviles tal como lo hizo Instagram, y al parecer eso llegaría antes de que finalice este 2012.

Segun se informa en AllThingsD, algunos empleados de Twitter ya han comenzado a probar versiones beta de la aplicación que incluyen estos filtros. Además, otros blogs sugieren que otros empleados, entre los que se incluyen el co-fundador Jack Dorsey, ya han comenzado a publicar imágenes que poseen un filtro y que son mostradas en dimensiones cuadradas, algo similar a las Cards de Instagram. ¿Cuando lanzarían finalmente estos filtros? Segun parece, antes de fin de año.

Recordemos que la rivalidad entre Instagram y Twitter ha ido en aumento desde que la primera fue adquirida por Facebook en 1 billón de dólares algunos meses atrás. Ahora, ambas plataformas están tratando de captar la atención de los usuarios de forma agresiva con fotos e incluso han eliminado algunas de las características que previamente vinculaban ambos servicios.

ACTUALIZACIÓN: Twitter para Android acaba de recibir una actualización en la cual incorpora ocho nuevos filtros para las fotos. Más información y enlaces de descarga desde este enlace.

Una de las fotos publicadas por Jack Dorsey en su cuenta de Twitter

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: The Verge