UberStrike, el famoso FPS de Facebook, acaba de llegar a Google Play. Ahora podrás enfrentarte a usuarios de todas las plataformas desde tu smartphone y de forma totalmente gratuita!

UberStrike es un FPS (First Person Shooter) similar al famoso Quake 3 o Unreal Tournament que surgió en Facebook y que debido a su popularidad ha llegado a Android. Se trata de un magnífico juego multiplayer que cuenta con más de 8 millones de jugadores en varias plataformas.

UberStrike se destaca por sus excelentes gráficos 3D, lo que requiere un dispositivo de gama media-alta o alta para soportar los requerimientos gráficos y de procesamiento. En el juego encontrarás distintas arenas con diferentes ambientes en los que tendrás que enfrentarte a otros jugadores y derrotarlos haciendo uso de un gran arsenal de armas y ajustando tu puntería.

Lo que hace muy divertido a UberStrike es su dinamismo. Las batallas transcurren rápidamente, por lo que debes estar sumamente concentrado todo el tiempo ya que cualquier desconcentración puede costarte la vida.

En UberStrike podrás mejorar y desbloquear armas como la famosa Rocket Launcher, rifles sniper, y muchas otras y enfrentarte a diferentes campeones en varios modos de juego. Además, podrás formar equipos con otros jugadores y enfrentarte a otros clanes para medir tus fuerzas.

Si te gustan los FPS multijugador, UberStrike es una excelente opción que puedes descargar desde Google Play de forma gratuita.

Descargar UberStrike (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.