El CES 2013 está muy cerca y poco a poco comienzan a filtrarse imágenes y detalles de los dispositivos que verán la luz en la feria que tendrá lugar en Las Vetas. ZTE quiere pasar a los primeros planos fuera de su China natal y confía en poder hacerlo con el Grand S, su nuevo buque insignia que posee características asombrosas y se jacta de ser el «smartphone de 5 pulgadas más fino del mundo».

Ayer les habíamos hablado del Nubia Z5, otra de las grandes apuestas de ZTE, y hoy se han develado más detalles acerca del Grand S. Se trata de un dispositivo de 5 pulgadas con pantalla Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core Krait a 1.7 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles.

Una de las ventajas del Grand S sobre el Nubia Z5 es su diseño. El Grand S posee un diseño más estilizado con un grosor de sólo 6.9 mm en su parte más fina, frente a los 7.9 mm del Nubia, los cuales se explican en parte por su batería más pequeña de 2.500 mAh. Si bien hay dispositivos más finos, ZTE dice que su Grand S es el smartphone de 5 pulgadas más delgado del mercado.

El ZTE Grand S será presentado de forma oficial en el CES 2013 y luego se pondrá a la venta a un precio de 449 dólares.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Mydrivers