Los teclados son de las aplicaciones para Android más asombrosas. Tenemos una gran cantidad de opciones para elegir por lo que no siempre es tan fácil decidirse por uno. Hoy les traigo un nuevo teclado llamado Adaptxt, que si bien no cuenta nada demasiado innovador, ofrece excelentes características que lo transforman en uno de los mejores teclados disponibles para Android.

Adaptxt ofrece sugerencias y corrección de errores de gran calidad, para ayudarnos a introducir texto más rápidamente y sin comenter errores. Una de las grandes ventajas de este teclado son sus grandes opciones de personalización ya que nos permite modificar el aspecto de la app así como utilizar temas predefinidos.

Además, Adaptxt soporta más de 100 idiomas diferentes, mucho más que la gran mayoría de apps de este tipo.

Si te gusta escribir mediante Gesture Typing tal vez Adaptxt no sea el teclado indicado para ti pero si no eres un gran fanático de este tipo de escritura, te recomiendo que lo pruebes porque realmente vale la pena.

Adaptxt se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y tiene una versión para teléfonos y otra para tablets.

Descargar Adaptxt Teléfonos (Google Play)

Descargar Adaptxt Tablets (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.