Hace unas semanas, Oppo había lanzado el Vivo X1, un dispositivo de 6.55 mm de grosor que se jactaba de ser el smartphone más delgado del mundo. Sin embargo, el dispositivo chino ha perdido el trono a manos de la empresa franco-estadounidense Alcatel, que ha presentado el One Touch Idol Ultra, un smartphone que mide sólo 6.45 mm en su parte más estrecha.

Además, este teléfono incorpora una pantalla Super Amoled HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles y densidad de 312 ppi, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (no ampliables ya que no cuenta con ranura para tarjetas SD), cámara trasera de 8 megapíxeles con aufoenfoque, zoom digital y capacidad para grabar video a 1080p, cámara frontal de 1.3 megapíxeles para videollamadas, y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Además, el One Touch Idol Ultra viene con WiFi, Bluetooth, puerto microUSB , entre otras opciones de conectividad. Sin embargo, este dispositivo de gama media sorprende por sus dimensiones: con sus 6.45 mm en su parte más delgada, este dispositivo es el más delgado del mundo, siendo un 15% más fino que el iPhone 5 (7.6 mm), y pesa sólo 119 gramos.

Todavía no hay demasiados detalles en cuanto a su fecha de lanzamiento pero se espera que pronto llegue a China y en algunas semanas llegue al resto de los mercados. Su precio rondaría los 450 dólares.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

2 Comentarios

Comments are closed.