Algunos compradores del Nexus 4 en Malasia y Brasil acaban de reportar que sus Nexus 4 recién comprados vienen con Android 4.2.2 Jelly Bean pre-instalado, una versión de Android que aun no se haya hecho pública.

Hasta ahora la ultima version de pública de Android era la 4.2.1 que ya vimos llegar a nuestro Nexus 7, por lo que parece algunos afortunados han recibido una version que aun no ha llegado al publico general.

En la imagen que podemos una captura de pantalla de la sección Acerca del dispositivo donde vemos el número de baseband que corresponde a un Nexus 4 de 8 GB fabricado para el mercado de Malasia corriendo en Android 4.2.2.

Podríamos pensar que se trata de una version de Android en desarrollo pero la misma version ha sido vista en algunos Nexus 4 comercializados en el mercado brasileño.

Por el momento Google no se ha pronunciado al respecto, pero podríamos estar ante la llegada de una nueva actualizacion.

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.