Edte año Google presentará una nueva iteración de Android. El sistema operativo dará un gran salto hasta la versión 5.0 cuyo nombre será Key Lime Pie. Todavía no hay demasiada información sobre esta nuva versión pero en el día de hoy ha aparecido un concepto de lo que sería su interfaz.

Android 5.0 Key Lime Pie UI-6 Android 5.0 Key Lime Pie UI-5

Si bien todavía no hay una confirmación oficial sobre su fecha de lanzamiento, se espera que Google de a conocer más detalles en el Google I/O 201, que se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de mayo en San Francisco, Estados Unidos.

Hace instantes ha aparecido un concepto de lo que sería la nueva interfaz de Android 5.0. Como se observa en las imágenes, el diseño es muy limpio y agradable y posee un estilo Holo junto con la fuente Roboto, que hace algunos días llegó a Google Play.

Android 5.0 Key Lime Pie UI-4 Android 5.0 Key Lime Pie UI-2

Además, se observan algunas nuevas características, muchos gestos y varias opciones en la parte superior de la pantalla para añadir widgets, abrir la configuración de determinadas aplicaciones y más.

De más está decir que se trata sólo de un concepto y debe tomarse como tal, pero es divertido comenzar a imaginarnos como será la nueva gran iteración de Android.

¿Tú qué crees? ¿Qué te gustaría ver en Android 5.0 Key Lime Pie?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: BeeAndroid

11 Comentarios

  1. Me encanta, pero digamos que si tiene algo parecido a windows phone 8 claro android es mejor interfaz pero esperemos a ver que pasa estas son solo primeras imagen esperemos a ver que tal sera el key lime pie :)

  2. no jodan!! ni si quiera la version 4 a llegado a todos los moviles y ya piensan en la version 5, la version y la version 2 apenas y uno le puede sacar el jugo.

    • Google saca versiones, el desarollo no para, y cada version que saca las envia a los partners (Sony Ericcsson, LG… etc…) Estas compañias son las responsables de adaptar cuatro tonterias y enviarlas a los dispositivos a actualizar, el problema es de estas compañias que no quieren trabajar para todos los dispositivos, sino para sus 2-3 ultimos por cuestiones de marketing, o compras lo ultimo nuestro, o no hay ultima version porque la compra de ese terminal que hicistes hace 2 años ya no nos genera ingresos…

      Esta es la historia chicos.

      • Estoy totalmente deacuerdo con tu opinion yo tengo un milestone. 3 q bien podria correr ICS o posteriores pero no ya anunciaron q se quedara con 2.3.6 y esto a pesar q google compro motorola

Comments are closed.