Desde que fuera lanzada su primer versión beta, Chameleon ha sido un Launcher para Android que ha dado que hablar, ya que promete ser una excelente alternativa cargada de widgets y personalizaciones.

Hasta ahora este launcher se encontraba disponible solo para tablets, sin embargo, Teknision ya se encuentra trabajando en una versión de Chameleon Launcher para smartphones y acaba de mostrar un vídeo en el que podemos verlo funcionando.

Chameleon Launcher para smartphones

El vídeo nos deja ver una de las nuevas funciones de Chameleon Launcher gracias a la cual podremos crear carpetas como en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y el funcionamiento y la interfaz de usuario en un Samsung Galaxy Note II y un Nexus 4, la que resulta idéntica a la versión para tablets.

Disponibilidad

La versión de Chameleon Launcher para smartphones se encuentra disponible solo para dispositivos HD en una beta cerrada.

Via AndroidCommunity

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.