Google lanza Chrome Beta

Hace unos días te contábamos que Google lanzó Chrome Beta para Android, una especie de canal Beta donde los usuarios podrán acceder a las primeras versiones de este navegador para android que entra dentro de su filosofía realizar rápido y seguido.

Ahora esta aplicación acaba de recibir su primera actualización que corrige una gran cantidad de bugs conocidos y deja otros sin resolver. Se trata de la versión 25.0.1364.33 soluciona el error con la edición de marcadores, los controles de YouTube, el zoom en las páginas y la gestión de pestañas.

Sin embargo quedan varios problemas por resolver como la imposibilidad de publicar comentarios en Facebook, los enlaces de Yahoo.com rotos y los vídeos que quedan reproduciéndose luego de volver de a pantalla completa.

No obstante, los errores más importantes que no se han resuelto están relacionados con el rendimiento lento en los Galaxy Nexus y Nexus S y los cuelgues en algunos dispositivos con procesadores Qualcomm.

Google PLAY: Chrome Beta

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.