Encontrar funciones ocultas en nuestros dispositivos es una de las tareas más interesantes de la personalización en Android y gracias a los chicos de XDA hoy hemos descubierto un menú oculto en los Samsung Galaxy Note II Verizon.

Probablemente estos no sean útiles para el usuario medio pero suelen suelen ofrecer algunas funciones útiles, ayudar a hacer ciertos procesos más fáciles e incluso a resolver algunos problemas.

Habilitar Menú oculto

Para poder acceder al menú oculto debemos utilizar CASUAL, una aplicación modifica por AdamOutler, uno de los desarrolladores élite de XDA.

Antes de comenzar debes tener en cuenta que tienes que tu Samsung Galaxy Note II de Verizon debe estar rooteado, y debes tener la ultima versión de Java instalada en tu PC.

1) El primer paso, será descargar la aplicación a nuestra PC desde aquí y asegurarnos que tenemos Java actualizado desde aquí.
2) A continuacion tienes que ingresar al menu de Ajustes > Opciones de desarrollador, y activar Usb Debugging

3) Luego debes conectar tu Samsung Galaxy Note II de Verizon a la PC mediante el cable USB

4) Desde la PC tienes que iniciar la aplicacion CASUAL y hacer click en el botón Do It!

5) Desde tu dispositivo, tienes que habilitar el Menu Oculto desde el pop up que aparecerá en la pantalla.

6) Ahora tienes que hacer click en el boton Do It! de CASUL y ya tendrás los menú ocultos habilitados en tu Samsung Galaxy Note II de Verizon

Desde allí, ahora tendrás acceso a los siguientes menús:

USBSetting Menu
LTE Mode Menu
TestMode Menu
##DATA# Menu
##MSL# Menu
##DEBUG# Menu
##Phone Util# Menu
##RTN# Menu

Via XDA

1 Comentario