¿Quieres tener todos los fondos de pantalla del nuevo Sony Xperia Z en tu Android? Hoy en AndroidZone les traigo el archivo para que puedas disfrutar de todos los wallpapers del buque insignia de Sony en tu dispositivo.

Sony presentó el Xperia Z en el CES 2013, un smartphone con el que pretende recuperar el terreno que ha perdido en los últimos años a manos de Samsung y Apple. El teléfono será lanzado durante el primer trimestre de este año pero ya es posible descargar sus fondos de pantalla en cualquier Android.

Se trata de 14 wallpaperes con formas abstractas y colores sumamente atractivos que harán que tu smartphone se vea mejor que nunca.

El archivo pesa 14.46 MB y para ponerlas como fondo en tu equipo debes descargar el archivo desde aquí abajo, copiar las imágenes a la memoria del dispositivo y establecerlas como fondo, tal y como harías con cualquier otro wallpaper.

Descargar Fondos de Pantalla del Sony Xperia Z

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: HDBlog

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Alfoel
    disculpa sabrás cuando sale el nexus 4 en el play store de google
    • Manuel
      350 dollares en Estados Unidos pero para eso necesitas vivir alla!
  • Aleespa
    Yo los tengo con una ROM personalizada para el Xperia X10, solo le falta el lockscreen original del xperia z