Dolphin, el popular navegador para Android acaba de recibir una actualización a su versión 9.2.0 incorporando nuevas opciones para compartir, mayor integración con Twitter y Facebook, desvío de páginas web a otros dispositivos y mucho más!

Dolphin

Dolphin Browser, considerado por muchos como el mejor navegador para Android, ha recibido una gran actualización con grandes novedades. Ahora puedes postear en Facebook o enviar un tweet en Twitter con un simple clic y recordar y guardar contenido web directamente a Evernote o Box. Además, Dolphin también brinda la posibilidad de desviar páginas web a otros dispositivos en nuestra red WiFi local, siempre y cuando los dispositivos dispongan de Dolphin Connect habilitado para las aplicaciones instaladas, así como navegadores de escritorio que tengan instalado el plug-in (el cual también permite la sincronización de marcadores).

Dolphin-2 Dolphin-3

Sin embargo, el gran diferenciador de Dolphin es su ecosistema de plug-ins y los gestos de los comandos para navegar y saltar directamente a sitios web específicos. También puedes ejecutar comandos de voz, e ir directamente a tus sitios web favoritos con una pantalla de inicio personalizada para ahorrarnos algo de tiempo.

Si quieres probar un nuevo navegador y estás buscando algo diferente a Chrome, Dolphin Browser es la opción ideal para ti. Además, es una aplicación gratuita así que ¿por qué no darle una oportunidad?

Descargar Dolphin Browser (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.