¿Te gusta viajar y recorrer el mundo pero no tienes el tiempo ni el dinero para hacerlo? Ahora podrás viajar de forma virtual por todos tus lugares favoritos con Worldscope Webcams y enterarte qué está pasando en cada ciudad.

Con Worldscope Webcams podrás realizar un viaje alrededor del mundo de forma gratuita . Esta aplicación te permite mirar lo que está sucediendo en cualquier ciudad del mundo. Ya sea que estés buscando un nuevo lugar para ir de vacaciones, recordando un lugar al que has ido o simplemente espiando el mundo, esta app es ideal ya que nos brinda acceso a más de 20.000 webcams de todo el mundo para que podamos ver lo que está sucediendo en cualquier ciudad en tiempo real.

La mayoría de las webcams se actualizan cada unos pocos minutos, mientras que otras transmiten vídeo en directo, permitiéndonos ver lo que está sucediendo en ese preciso momento. De esa forma podrás ver lo que sucede en los principales puntos de París, Londres, Madrid, Berlín, Nueva York o cualquier ciudad que elijas a través de las webcams.

Además, con Webcams Worldscope puedes “ir” a cualquier parte del mundo y descubrir las webcams cercanas, marcar tus webcams favoritas para acceder más rápidamente, establecer cualquier imagen de la webcam como fondo de pantalla de iniciar o actualizar regularmente el widget, ver las condiciones meteorológicas actuales de cualquier lugar así como un pronóstico de 5 días, añadir cámaras web personalizados y mucho más!

Esta aplicación está optimizada tanto para teléfonos, tablets y Google TV y está en idioma español.

Así que ya sabes, si quieres explorar y ver lo que está haciendo el resto del mundo desde tu Android, Webcams Worldscope es la aplicación ideal para ti. Lo mejor de todo es que se puede descargar desde Google Play de forma gratuita y sólo requiere Android 2.2 o superior.

Descargar Webcams Worldscope (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.