Cuando pensamos en la lista de dispositivos que nos gustaría ver entre las novedades del CES 2013, luchamos un poco entre las probabilidades y nuestros deseos, pero no pudimos evitar nuestra subjetividad y sucumbimos ante la idea de poder llegar a ver al Samsung Galaxy S4.

Aunque tuvimos grandes presentaciones como la del Sony Xperia Z y el Huawei Ascend D2, ambos dispositivos incluidos en nuestra lista de mejores smartphones del 2013, no podemos disimular nuestra decepción ante la ausencia del principal fabricante de dispositivos Android.

Lamentablemente, el Samsung Galaxy S4 no ha sido presentado en el evento que se lleva a cabo actualmente en las Vegas, y la realidad se ha encargado ya de desmentir todos los rumores que acercaban su presentación a este evento.

Sin embargo, otros rumores sugerían que Samsung sólo mostraría el dispositivo a los socios del evento, algo que no podemos confirmar y creemos poco probable dado el secretismo en torno a los buques insignia que mantiene la compañía.

Lo queda claro es que Samsung no está interesado presentar el Galaxy S4 junto a los dispositivos de otros fabricantes, y en mi opinión se reservará este lanzamiento para un evento propio como fue el caso del Galaxy S3.

Via | AndroidADN

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • NOEMÍ RAMÓN
    Para q tanto misterio, si prácticamente se saben las características? Además el diseño q se vio, q no es la foto d arriba, se ve igual q el S3. Mis respetos para Huawei y Sony.
  • Ivan
    El galaxy S3 no lo compre porque tiene un pesimo diseño, el modelo de esta imagen en cambio me encanta, seria una lastima que Samsung decidiera sacar otro equipo parecido al S3.