En el día de hoy ha aparecido una imagen con lo que sería la pantalla del Samsung Galaxy S4, dispositivo que incorporaría un panel de 4.99 pulgadas con 1.920 x 1.080 de resolución y 440 ppi.

En el CES que finalizó el viernes pasado, los fabricantes presentaron muchos dispositivos los cuales marcan la tendencia de lo que se viene para este 2013. La gran mayoría de los dispositivos anunciados tenían una cosa en común: pantallas Full HD. Ya sea que estemos hablando del nuevo Sony Xperia Z/ZL, Huawei D2 o ZTE Grand S, este año la gran mayoría de los buques insignia de las diferentes firmas contarán con pantallas 1080p. Sin embargo, más allá de todos los equipos que veremos este año, gran parte de la comunidad está esperando un dispositivo en particular: el Samsung Galaxy S4.

El año pasado ya comenzó a hablarse del próximo buque insignia de Samsung y si bien será lanzado a mediados de año, posiblemente en mayo, las expectativas ya son enormes. Recién les comenté acerca de la tendencia de los grandes teléfonos para este año y el Galaxy S4 no será la excepción. Al parecer, el dispositivo incorporará un panel Super AMOLED 1080p de 4.99 pulgadas que contará con una resolución de 1.920 x 1.080 y una increíble densidad de pixeles de 440 (frente a los 306 del Galaxy S3 o los 326 del iPhone 5).

Además, ahora que Samsung ha presentado los nuevos procesadores Exynos 5 Octa de 8 núcleos, muchos esperan que sea el Galaxy S4 el dispositivo que incorpore por primera vez estos nuevos chips, aunque también podría ser la Galaxy Note 3 que llegaría a fines de año.

Ahora bien, ¿cuándo llegará el Galaxy S4? Si bien hay muchos blogs especializados que dicen que Samsung dará a conocer su buque insignia en el MWC que se desarrollará el próximo mes de febrero en Barcelona, ya hemos tenido varios indicios de que un lanzamiento en mayo es mucho más probable.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Anandtech

2 Comentarios

  1. Aun no se termina de explotar al máximo el s3 en menos de un año desde que salió y ya quieren sacar un s4

Comments are closed.