La aplicación oficial de Facebook para Android acaba de recibir una gran actualización la cual incorpora mejoras en la velocidad para cargar y ver fotos, posibilidad de enviar mensajes de voz desde la app y más novedades!

FB

Hace un par de días, Facebook anunció Graph Search, una especie de buscador interno que «es totalmente revolucionario» segun Mark Zuckerberg, y hoy la aplicación para Android ha recibido una gran actualización. Esta nueva versión incluye novedades sumamente interesantes y mejoras en las fotos y en las opciones para compartir así como una nueva forma de enviar mensajes.

Ahora abrir y ver fotos en Facebook es mucho más rápido. Al abrir imágenes desde la aplicación, estas se abriran más rápidamente. Además, también es posible compartir las historias de nuestros amigos en biografías, páginas y grupos, expandiendo así las opciones para compartir. Recordemos que anteriormente, sólo era posible compartir las historias de nuestros amigos en sus biografías.

Facebook 2.0 Facebook-4

Por úlimo, Facebook para Android incorpora mensajes de voz dentro de la aplicación. Hace un par de semanas, los mensajes de voz llegaron a Facebook Messenger y ahora lo mismo ha sucedido con la red social.

Parece que Mark Zuckerberg está decidido a mejorar las aplicaciones móviles de su red social que tantas críticas ha recibido. A fines del año pasado Facebook para Android pasó a ser una aplicación nativa mejorando enormemente la velocidad y ahora se han incorporado estas nuevas mejoras.

¿Qué crees? ¿Ha mejorado la app de Facebook para Android con estas últimas actualizaciones o todavía debería mejorar aun más? Déjame tu opinión en los comentarios!

Fa

Descargar Facbook (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

4 Comentarios

  1. Si la comparamos, la de G+ es mucho mejor. En las últimas actualizaciones del app de facebook han dejado bug molestos aunque si han mejorado un montón la interfaz.

  2. Alguien de ustedes puede eliminar sus propios comentarios(no me refiero a los post) en este nuevo Facebook?

    Yo antes de que se actualizara a la version mas rapida , arrastraba mi dedo de izquierda a derecha encima de mi comentario y aparecia la opcion «eliminar» en rojo.

    Desde que se actualizó, no hace eso :(

    • Yo también extraño esa opción. A veces comentarios mal escritos que quiero corregir o solamente borrarlos, y no puedo hacerlo :/ Ojalá arreglen/agreguen nuevamente eso.

Comments are closed.