En el día de ayer Facebook envió invitaciones convocando a la prensa para un evento que se llevará a cabo el próximo 15 de enero. Si bien no ha dado demasiados detalles de lo que dará a conocer en la conferencia, muchos esperan que la firma de Mark Zuckerberg finalmente presente su propio smartphone, el Facebook Phone.

Imagen ilustrativa

Con invitaciones que decían “Ven y mira lo que estamos construyendo”, Facebook convocó a la prensa para el martes de la próxima semana a las 10 de la mañana hora del Pacífico.

Si bien todavía no se sabe qué es lo que veremos en este evento, algunos especulan que podría ser un nuevo software o nuevos servicios relacionados con la adquisición de Instagram el año pasado. Sin embargo, otros se ilusionan con que Facebook finalmente de a conocer su tan esperado Facebook Phone, algo de lo que se viene hablando hace un tiempo.

Invitaciones que envió Facebook a la prensa

Recordemos que a fines del 2012, Facebook lanzó una gran actualización para su aplicación para Android, abandonando HTML5 y haciendo de su red social, una app nativa en la plataforma, por lo que el siguiente paso sería la presentación de un teléfono Facebook.

Todavía no hay nada concreto en relación al evento, por lo que habrá que esperar, pero toda la comunidad ya se ha ilusionado con esta posibilidad.

¿Tú qué crees? ¿Veremos el primer Facebook Phone la próxima semana?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.