¿Eres amante de las aplicaciones de teclado? Si es así, te encantará saber acerca de Flesky. Se trata de un nuevo teclado totalmente revolucionario ya que promete permitirnos escribir correctamente incluso sin mirar la pantalla y se jacta de poseer las mejores predicciones que jamás hayamos visto.

Los teclados son de las aplicaciones más impresionantes que podemos encontrar en Android. Luego de utilizar varias de los teclados que vienen por defecto, Swype, Swiftkey, Swiftkey Flow y algunos otros, puedo asegurar que han hecho mi experiencia de escritura mucho más fácil y rápida con el Gesture Typing y la asombrosa predicción. Sin embargo, parece que hay una nueva aplicación que quiere ir aun un paso más allá. Se trata de Flesky, un revolucionario teclado que pueden usar hasta los ciegos.

Hace un rato les comenté que Swype se había actualizado incorporando grandes mejoras pero Flesky promete ir más allá de lo que hemos visto hasta ahora. Este teclado promete traer las mejores predicciones que jamás hayamos visto en Android. Las predicciones de Flesky son tan precisas que hasta se puede escribir sin mirar la pantalla. De hecho, la compañía dice y demuestra en el video, que aunque tecleemos mal todas las letras de la palabra, la aplicación podrá saber qué es lo que quieres decir y lo corregirá automáticamente. Realmente increíble.

Además, Syntellia, la compañía detrás de Flesky, afirma que hay miles de usuarios ciegos o con visibilidad disminuída que utilizan su aplicación. Los videos que aquí les dejo son sencillamente increíbles.

Todavía queda por ver si Flesky puede plasmar en la realidad todo lo que promete en sus videos y si finalmente resulta un teclado que puede hacer frente a Swype o a SwiftKey Flow por ejemplo. La aplicación ya está disponible en iOS y se encuentra en fase de desarrollo para Android y también en idioma español por lo que es de esperar que pronto esté disponible para los usuarios.

¿Qué te parece en principio este teclado? Magnífico, ¿verdad? Déjame tu opinión en los comentarios!

Puedes aplicar para obtener la beta en este enlace.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/3lc0nd3 Edward L. Ramirez Avella
    la verdad, no veo cómo le puede ganar a Swype? Con Swype puedo escribir con el solo pulgar en un teléfono de más de 4 pulgadas.
  • nemo
    Es Fleksy, no Flesky…
  • Juan Carlos Gomez
    me late mas el swiftkey flow…