No hay día que no surja nueva información acerca de él y hoy no ha sido la excepción. El fabricante de fundas Pelican informó que lanzará su nueva línea de productos para el Samsung Galaxy S4 en el mes de junio.

Galaxy S4 funda

Si bien todavía la fecha de lanzamiento del Galaxy S4 todavía no ha sido anunciada de forma oficial, ya hemos tenido algunos indicios de que el próximo buque insignia de Samsung llegaría a las tiendas en el mes de mayo. Y la nueva información que acaba de salir a la luz no hace más que potenciar esta idea.

En el CES 2013 que finalizó hace unos días, el fabricante de fundas Pelican mostró su nueva línea de fundas llamada Pelican ProGear, que llegarán en el mes de junio. En el stand de la firma aparecían los nombres de algunos de los dispositivos más populares como el iPhone 5, el iPad y el iPad Mini, pero también había una sorpresa: en el stand se leía «Galaxy S4».

Pelican dijo que planea lanzar las fundas para el Galaxy S4 el próximo mes de junio junto con el resto de las fundas, lo cual coincide con lo que afirmó Samsung Líbano hace un par de semanas de que el dispositivo no llegaría a las tiendas antes de mayo.

Recordemos que se espera que el Samsung Galaxy S4 vendrá con una pantalla Super AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, GPU PowerVR SGX 544MP3, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y Android 4.2 Jelly Bean como sistema opetativo, entre otras especificaciones.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: GottaMobile