Google acaba de lanzar Chrome Beta para Android en el marco de su filosofía realizar rápido y seguido. Se trata de una especie de canal Beta donde los usuarios podrán acceder a las primeras versiones de Chrome para Android como en el caso de la aplicación para escritorio.

Chrome Beta para Android

Desde el canal podremos tener acceso y probar las nuevas funciones en las que Google se encuentra trabajando, y probarlas en nuestros dispositivos para ver las novedades y detectar errores.

La primera versión en llegar a Chrome Beta para Android se encuentra basada en Chrome 25 y puede instalarse junto a la versión que se encuentra disponible en Google Play en el mismo dispositivo. En este sentido, Google aclara que es necesario utilizar el enlace directo para obtener la versión Beta, ya que no se mostrará utilizando la función de búsqueda en Google Play.

La versión beta de Chrome 25 incluye ciertas mejoras que aumentan el rendimiento de la aplicación entre un 25 y 30%, y se añaden algunas funciones HTML5.

No obstante, antes de instalar debes tener en cuenta que la versión beta aun cuenta con varios errores conocidos como un bajo rendimiento en los Galaxy Nexus y Nexus S y ciertos cierres forzados en los procesadores Qualcomm.

Ademas edición marcadores no funciona, el texto suele no adaptarse al ampliar el sitio web la página web y existen fallos en los controles de YouTube donde tampoco permite dejar comentarios.

Via AndroidAuthority

3 Comentarios

  1. no lo entiendo .. la aplicacion google chrome la baje de la appstore y simplement sincronize marcadores y cuentas … por q esta beta ??

Comments are closed.