Uno de los dispositivos más esperados para este 2013 podría ser presentado antes de lo esperado

Si bien se esperaba que fuera presentado en el Mobile World Congress de Febrero, todo parece indicar que el nuevo buque insignia HTC M7 será presentado en pocos días en el CES.

El rumor llega desde el usuario de XDA Football, quien hasta ahora ha acertado sus pronósticos relacionados a los dispositivos HTC. También se indica que el HTC M7 podría contar con botones en pantalla y no físicos/touch, al mejor estilo Nexus.

HTC M7 Características

Si repasamos las características del HTc M7 veremos que hablamos de uno de los mejores dispositivos que veremos en 2013 ya que cuenta con un display de 4.7 pulgadas 1080p 468ppi SoLux, un procesador de cuatro núcleos Quad-core 1.7GHz Snapdragon, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y frontal de 2 MP, conectividad LTE/HSPA+, Android Jelly Bean (Sense 5), batería de 2.300 mAh y Beats Audio.

Detalles sobre precio o fecha para la venta no fueron revelados, y por el momento se trata solo de un rumor que esperemos sea cierto.

Estas ansioso por ver el nuevo dispositivo de HTC?

El HTC One (M7) ha sido presentado de forma oficial. Si quieres ver todas sus características te recomendamos visitas nuestro articulo donde te contamos Todo lo que debes saber del HTC One.

English Version | HTC M7 might be introduced at CES