Lenovo acaba de presentar su nuevo IdeaPhone K900, un smartphone que será el sucesor del K800 y que competirá con la Galaxy Note 2 de Samsung con su gran pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Intel y especificaciones que realmente prometen. 

Lenovo acaba de presentar en el CES 2013 una de sus grandes apuestas del año. Se trata del IdeaPhone K900, un elegante dispositivo con carcasa unibody de acero inoxidable y policarbonato que contará con una pantalla IPS LCD Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, una densidad de pixeles de 400 ppi y recubierta con Gorila Glass 2. Además, este equipo vendrá con un procesador de doble núcleo Intel Clover Trail+(Z2580) a 2 GHz, hasta 64 GB de memoria interna y posiblemente 2 GB de RAM aunque no se ha especificado.

En cuanto a la cámara, el IdeaPhone K900 incorporará un sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles con doble flash LED y una apertura de F/1.8 y una cámara frontal con un ángulo de visión de 88 grados para tomar mejores autofotos y ofrecer mejores video llamadas. Este smartphone también incorporará WiFi, Bluetooth, GPS y toda la típica gama de sensores y vendrá con Android 4.2 Jelly Bean con una interfaz personalizada de Lenovo.

En cuanto a sus dimensiones, sabemos que tendrá sólo 6.9 mm de espesor, transformándolo en el equipo más delgado de su gama, y un peso de sólo 162 gramos.

Lenovo lanzatá el IdeaPhone K900 será lanzado en China en el mes de abril y que llegará a «mercados seleccionados» un tiempo después.

Via: Lenovo

1 Comentario

Comments are closed.